Ahorra tiempo en la planificación y seguimiento de tus campañas

Apúntate ahora y descárgate nuestra plantilla para hacer el seguimiento de tus campañas de publicidad

Esto es lo que te encontrarás

Check List con todo lo que necesitas para que no se te olvide nada antes de activar tus campañas.

Una sección para que tengas organizados en un solo sitio tus enlaces y otra para que crees tus públicos con antelación.

Hoja de métricas para que apuntes los resultados de tus campañas y puedas optimizarlos de una forma sencilla.

¿Y quiénes somos?

¡Hola!, somos Julio y Flor, emprendedores de negocios tradicionales desde 2012.

 

En 2019 decidimos meternos en el mundo digital formándonos como traffickers en el Instituto de Tráfico Online creado por Roberto Gamboa.

 

Desde ese momento nos dedicamos a ayudar a negocios digitales a convertir de forma recurrente a desconocidos en nuevos clientes.

 

Te ayudamos a vender más optimizando tus embudos de venta y que puedas delegar en nosotros toda la parte del tráfico que sabemos te trae de cabeza.

 

Llevamos 3 años trabajando con negocios de diferentes sectores, ayudándolos tanto en sus lanzamientos como en sus campañas de forma recurrente. Llevamos invertidos más de 250.000€ en Meta ads. y Google Ads., lo que nos hace estar al día de las actualizaciones, cambios en las plataformas,etc. y sabemos cómo optimizar cada campaña en el momento adecuado.

 

En estos años también hemos seguido invirtiendo en nuestra formación continua con grandes referentes como Roberto Gamboa, Geni Ramos, Alejandro Novás y Virginia Hidalgo, porque conocer las tendencias del mercado y estar actualizados es la manera de poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.